viernes, 27 de mayo de 2011

COLORES EN OCASO (Ale)


Tú, en una lejana playa

de cobriza arena y mar azul

arde una hoguera abandonada

trocados en horizonte tus ojos

los suspiros en cenizas se apagan.

Yo, en una ciudad distante

que titila en luces encendiéndose

la claridad dama despechada

desviste las casas lentamente

y el aire tibio de la tarde

deja paso a las caricias

de una noche entrante.

Se tornan sombras mil espacios

antes vestidos con cálidos colores.

Las florecillas estelares

danzantes en el firmamento

invaden mis ojos.

Dentro de mi un soplo

tu recuerdo se desparrama

en lluvia transparente pintando

azules rincones en mi alma.

Tu sonrisa como fantasma

visita mi desvelo,

en tu ausencia me pierdo.

Me envuelven los colores de la tarde

naranjas, rojos y violetas

se trastocan en penumbras,

y las farolas en las callecitas

se ruborizan en estelas de oro.

Algún cochero nocturno

ilumina su rostro

con la llama de un cigarro.

Me envuelven los colores de la noche

respiro en tonos grises y sepias

el universo todo vibra en este instante.

Pero hoy, estoy sola aquí,

al son del ocaso

visto de luna solitaria,

siento,

y en un sentir me desvivo:

solo tú me faltas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario