martes, 26 de julio de 2011

MI TRISTEZA SILENCIOSA (Ale)



Me ahogo en una tristeza silenciosa. Silencio de tu ausencia que me invade. Silencio ruidoso que aturde mis pensamientos.



Vago entre risas lejanas momentos mágicos donde tus horas y las mías no nos alcanzaban. Palabras, gestos, miradas. (Se inundan mis ojos).



Huelo a vacío dejando correr los minutos presa de otros relojes que engañan al tiempo sometiéndo el deseo a rotas ilusiones de otros pasos. Un cuerpo desnudo en llaga abierta el alma.



Tanto te dí. Tanto me diste.



Y ahora no queda nada. Solo un horizonte lejano bañado en océano.-

2 comentarios:

  1. Uffff, que triste poema, aun así bello, ¿pero sabes?, siempre queda algo, una mirada, un gesto, una sonrisa, un te quiero, los recuerdos nadie los puede quitar.

    Un beso

    ResponderEliminar