jueves, 2 de junio de 2011

ROGÁBALE YO A MI SEÑOR (Julian Werner)


Rogábale yo a mi Señor

En mis sagradas preces

"Da tu mi Dios, a mí, el amor

Que por bueno me merece."

Le decía yo en mi ruego:

Que sea muy hermosa

Con su boquita carnosa

Y su amor fuera de fuego

De perlados dientes incisivos

De generoso pecho

Siempre dispuesta al lecho

Complaciente de mi amor obsesivo

que poco o nada pida,

y con poco la pueda mantener.

Tampoco me sea ofensiva

en mis llegadas al amanecer.

Calmada, y representativa

con aires de hermosa diva

entre otros atributos ha de tener.

Que sus ojos sean por donde miro

y sea el complemento del amor

por el cual eternamente suspiro.

Que me sea siempre fiel

que a más nadie mire

y que en vez de amarguras

solo y por mí suspire

y me obsequie noches de miel,

y contestó mi Dios al momento:

"Deja tu triste preocupación

aleja tu insaciable pedimento,

pues te complazco, expedito

y además en forma amable

regalandote una bella mujer inflable.

y para que nadie de ti especule

será resistente, de fuerte hule."

No hay comentarios:

Publicar un comentario