sábado, 11 de junio de 2011

CUESTION DE PIEL (ALE)


Pura cuestión de piel,

tú me puedes como nadie,

aunque nunca te haya mirado a los ojos,

aunque nunca haya tocado tu piel,

imagino tu torso desnudo

cubierto de una piel morena

quemada por el sol,

tus manos grandes

rasgadas por el trabajo y el dolor,

y tus ojos profundos que nunca me miraron

desnudando la noche en mi piel

“te sientes deseada” reíste

“si” te contesté

“… y si en la cama te mueves

como con las palabras…”

sin aliento quedé.

Y volviste a reír…

Es increíble lo que contigo siento.

Puedo imaginar esa cabaña,

en alguna playa lejana de tu país

los pies llenos de arena,

el viento y el mar

rompiendo en olas nuestras cadenas.

Es pura cuestión de piel.

Nunca una caricia sucedió

nunca un beso nuestras bocas calló

nunca un abrazo en el cuerpo se marcó

pero

el temblor es inmenso

sin piedad eriza la piel,

la cabeza gira sin parar,

y con solo un clic,

ya te tengo acá

y tú me tienes allá,

y estoy entre tus sábanas

y estás junto a mi almohada

y ya nunca te irás.


Como un tatuaje en mi piel quedarás.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario