jueves, 14 de julio de 2011

TE BESO (Ale)



Beso tus labios



acercando suave mi boca



acarician mis dientes tu piel



me pierdo en la cálida humedad



que me invade.



Piel de manzana, aroma a pan,



aliento de brisa



rosada como la aurora.



con discreta mueca de sonrisa



te precipitas a mí.



Ven con tus labios mojados



mi boca espera en un beso.



Ven con tus labios ardientes



que en ardiente zarza arde mi alma.



El juego comienza



en un roce de sonrisas



luego aprietas



y por fin



audaz tu lengua



zigzagueando se abre paso



buscando mi lengua.



Un pequeño toque, todo empieza



una danza crispada estalla,



vientos de guerra llegan.



Se entrelazan.



Se oprimen.



Se liberan.



Y el juego recomienza.-









2 comentarios:

  1. Pues créeme que yo aceptaría ese beso, has dibujado con tus letras la esencia de ese beso deseado.

    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esta entrada!
    Creo que describiste el beso mas deseado! jaja :)
    Me encanto tu blog, nos seguimos?
    Un beso!

    ResponderEliminar