lunes, 11 de noviembre de 2013

DESEO (Ale)


Mi boca desesperada busca tu cuerpo
Mis manos ansiosas estrechan tu piel
La noche juega en mis rincones
Anida en ilusiones y deseos
Busco tu beso, tus labios húmedos
El roce cálido de tu respiración.
Tu sexo me llama a gritos
Se insinúa bajo mi falda.
Se dilata el deseo en la angustia
Angustia de mis senos erguidos
Como montañas de chocolate
Derritiéndose en tu boca.
Tómame con desespero
Tómame en cada centímetro
Tómame en cada respiro
Tómame con fuerzas
Estréchame a tu pecho
Hazme tuya gozando en el silencio
Hazme tuya con despilfarros
De caricias glotonas
Tuya con esmero de arquitecto
Talla mi piel con tus manos
Como madera virgen clamaré
Como arcilla me dejare hacer
Dibújame con tus dedos de niño travieso
Bebe mi silencio explosivo
Te entregare mi sueño
Dejare que anides dentro
Y dormiré respirando de tu aliento
El hálito nuevo que crece bajo mi piel.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario