jueves, 22 de mayo de 2014

UN DIA CUALQUIERA

Un día cualquiera me vestirán las sombras
Un día fijado y desconocido se oscurecerá mi pecho
Rodando el alma se despedirá de todos
Y un beso sonará a  viento entre tus labios.
El tiempo andado y desgajado será un recuerdo
Anidaré entre estas rotas palabras
Se quedará mi voz entre los juegos
Y desde aquel lugar soñaré un regreso.
Iré entre las hojas del otoño
Peinando tus blancos cabellos
y creerás escuchar mi voz entre las piedras.
Descenderás despacio tras de mí
Estaré esperándote.
Por eso el día señalado, me  mirarás volar
Sentirás el aleteo de la gaviota
Habrá abierto las alas iracunda
Mientras un cuervo graznará
Intentando amedrentarla.
No te dejes engañar,
Un día de estos me vestirán las sombras
Pero no me alcanzarán
Seré de luz, breve e infinita

Luz que no se puede tocar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario