lunes, 21 de marzo de 2022

Quien eres (Ale Abrahan)






 

¿Quién eres?

simplemente eres tú,

solo tú en mi vida,

solo tú en la ausencia,

solo tú en la presencia…

Eres el perfume

del café con leche,

las mañanas de frío invierno.

Eres el sabor de la gota de rocío

que abre las margaritas en mi jardín.

Eres el murmullo en mi cabeza

el ruido que no puedo apagar

la intensidad del gemido y

el grito de alivio.

Eres la sombra que me acompaña

que me abraza y me besa

cuando el viento roza mis labios.

Eres la palabra dicha y la no dicha

también

la palabra que anida en mi garganta

y en mi alma aquejada.

Pero no dejas de ser el silencio

ese silencio que me invade

cuando miro la luna desde la terraza

y ahí comprendo,

no estamos tan lejos

no estamos ausentes.

Y te veo en un rayo de luz

y siento tu abrazo fuerte en mi cuerpo

y el sabor húmedo de tu boca en mis labios

y el calor y la aspereza de tus manos

rozando mi espalda.

Y te siento, te siento, y se que

eres, que existes, que estás, en mí y aquí.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario